abcCorrector es el resultado de la asociación de un grupo de lingüistas e informáticos, unidos con el objetivo de desarrollar el mejor corrector gramatical de español.

Fruto de la experiencia de más de 25 años en el desarrollo de correctores, surge abcCorrector. La suma de sugerencias y el estudio de las necesidades de diversos colectivos (estudiantes de español, escritores, periodistas, blogueros...) nos generó la necesidad de reestructurar la forma de corregir un idioma tan rico como es el español. Una corrección exhaustiva y unas alternativas concretas hacen de abcCorrector la solución a la corrección.

Es posible que está haciendo de este blog mi trabajo.

La solución para los estudiantes de español.

Realiza la corrección del subjuntivo.

El modo subjuntivo es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de español. abcCorrector no solo detecta el error sino que ofrece las alternativas.

Una herramienta esencial para traductores

Cuando nuestro tiempo es valioso.

La productividad y la eficacia en el trabajo, solo se consiguen cuando se dispone de las mejores herramientas. Deja que abcCorrector te ayude en tu trabajo.

Cuando el error no es una opción.

Te facilita escribir cada día mejor.

Solo hay que darse una vuelta por la web para darse cuenta que el error es humano. Si eres escritor, bloguero o simplemente te importa como escribes.

Mac, PC, Portatil y Tablet.

La libertad de poder acceder a abcCorrector desde cualquier dispositivo o sistema operativo. Tú sólo escribe, abcCorrector te garantiza que tu texto está libre de errores.

abcCorrector para Word.

Adaptado mediante las últimas técnicas proporcionadas por el fabricante del editor, funciona como una extensión nativa de Office.
Con acceso directo a todas las utilidades de abcCorrector mediante una pestaña propia, dispone de diferentes herramientas para facilitar la redacción y la revisión del documento.
Compatible con Office 2007, 2010, 2013 y 2016 Windows 7, 8 y 10

Más recursos

Más contenido

El diccionario base, dispone de más de 120.000 términos, incluyendo toponimia, aumentativos, diminutivos, superlativos, adjetivación, etc. El diccionario de verbos está formado por más de 7.700 infinitivos, desarrollados con las formas simples y pronominales.

Diccionarios temáticos

Incorpora diccionarios de diferentes áreas permitiendo seleccionar los que mejor se adaptan a tus necesidades. Derecho, medicina, informática, toponímia, etc.

Diferencia acentual

Es el único corrector que incorpora un analizador que marca sobre el texto las palabras que se diferencian en un acento.
Un sistema que permite una última revisión, evitando algunos errores que puede cambiar totalmente el sentido de la frase.

La mayoría de las coincidencias se producen entre:
Pronombre y verbo varias - varías
Nombre y verbo máscara – mascara
Adjetivo y verbo líquido – liquido

¿Que estás esperando?